Concierto de alumnos de Música Moderna y Canto

Tenemos el placer de invitaros al próximo Concierto de alumnos de la escuela integral de música. Se trata del CONCIERTO DE ALUMNOS DE MÚSICA MODERNA Y CANTO. Tal y como figura en la Programación del curso será el próximo LUNES DÍA 12 DE MARZO,  a las 20:00 horas, en LA CIUDADELA (antiguo bar del Mirador del Castillo). La entrada es libre y allí podréis disfrutar de escuchar las piezas que han preparado los alumnos mientras tomáis algo. Es un lugar muy agradable y bien equipado, además de ofrecernos unas hermosas vistas de la ciudad. Los niños más pequeños serán los primero en intervenir. Terminaremos la velada con los Combos de adolescentes y adultos que han preparado unos temas francamente interesantes.