• Colabora como formadora en Pedagogía Musical Willems con la escuela integral de música, dando cursos presenciales y on-line a los profesores y profesionales que así lo desean.

• Profesora titulada de Piano, Certificado en Rítmica Dalcroze, Diploma Pedagógico de Educación Musical Willems y Diploma Superior Didáctico de Educación Musical Willems. Como colaboradora de la Fédération International Willems, y de su Presidente, Jacques Chapuis, a partir del año 2001 forma parte del equipo docente en los cursos de formación permanente del profesorado y participa en numerosos congresos y seminarios internacionales.
  • Como profesora de iniciación, lenguaje musical, piano y coro desarrolla diversas actividades de formación en las Escuelas Willems Musicant de Barcelona y Ryméa de Lyon. Desde el año 2006 hasta 2013 lleva a cabo la Dirección Pedagógica de la Escuela Willems Iniciativas Musicales en Granada.
  • Desde el año 2010 colabora regularmente con diversos Centros del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con el Departamento Didáctico de la Orquesta Ciudad de Granada en la formación del profesorado para los Conciertos Didácticos y en la elaboración de Cuadernos de Actividades para educación infantil, primaria y secundaria: Susú y el elefante Jimbo y Viaje a París (2012), La Pastoral (2013) y La música con magia suena (2014-2016).
  • Actualmente prosigue sus actividades de sensibilización y formación en colaboración con diversas instituciones (Universidades, Conservatorios y Escuelas de Música, Centros de Formación del Profesorado, Asociaciones, etc.) y, concretamente, en la escuela integral de música de burgos.