• Coordinadora pedagógica de la escuela integral de música
  • Profesora titular de Iniciación y Lenguaje Musical
  • Directora asistente de la Coral Mixta de la escuela integral de música

• Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Diploma Elemental de Música por el Conservatorio Profesional de Música de Burgos, en la especialidad de violín
  • Diploma Pedagógico de Educación Musical Willems, expedido por la Federación Internacional de Educación Musical Willems, Lyon, Francia.
  • 15 años de experiencia como profesora de Iniciación y Lenguaje Musical, especializada en la Pedagogía Musical Willems. Coralista desde su juventud y posteriormente directora de diversas corales de adultos e infantiles
  • Ha desarrollado su actividad docente en numerosas escuelas municipales, profesora en Campamentos de música, realizado Talleres de sensibilización musical, Colonias Urbanas para los más pequeños, etc. Desde el 2012 forma parte del Claustro de profesores de la escuela integral de música de burgos.