• Director de la escuela integral de música
  • Profesor titular de violoncello y Lenguaje Musical de la escuela integral de música
  • Miembro de la Orquesta Sinfónica de la escuela integral de música
  • Director del Coro Mixto de la escuela integral de música

• Título profesional de música por el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria, Madrid, en la especialidad de violoncello
  • Diploma Pedagógico de Educación Musical Willems, expedido por la Federación Internacional de Educación Musical Willems, Lyon, Francia.
  • Su trayectoria profesional abarca 25 años de experiencia en el mundo de la educación musical, primero como profesor y posteriormente como director y gestor de numerosas escuelas municipales de música en distintas comunidades autónomas de nuestro país. En el 2012 inaugura un nuevo concepto de centro educativo en Burgos: la escuela integral de música de burgos. Desde entonces dirige y gestiona este centro privado especializado en la aplicación de la metodología Willems.