Aprende diferente

Escuela de Educación Musical Willems

La metodología es uno de los pilares fundamentales de escuela integral de música de burgos. La metodología WIllems se basa en una ordenada progresión adaptada a cada edad. Gracias a ella estimularemos el desarrollo del niño en todas sus etapas, profundizando en los tres canales de aprendizaje: sensorial, afectivo y mental. La escuela integral de música de burgos es Miembro Asociado de la Federación Internacional de Educación Musical Willems desde 2017.

Si se divierten… aprenden

En la escuela integral de música sabemos que, cuando un niño se divierte, se estimulan todos los canales de aprendizaje: emocionales, sensoriales y neuronales. En este momento el aprendizaje es total. Gracias a nuestro método, el alumno pierde la conciencia del tiempo, está totalmente sumergido en el fluir de la experiencia y la motivación se autogenera continuamente.

Profesores

¡Nunca paramos! En Escuela Integral de Música nuestros profesores adoran lo que hacen, preparando las clases hasta el último detalle. Profesores inteligentes y con carisma, que buscan aportar en cada clase momentos musicales que disparen la motivación del alumno haciendo que se divierta y que aprenda aprovechando su tiempo al máximo. El resultado no es una buena clase de música, es la mejor clase de música.