Vídeo de nuestro Gran Concierto de Clausura

Ya podéis disfrutar de la Grabación completa, en alta resolución, de todo nuestro gran Concierto de Clausura del Curso 2017-2018, en el Forum Evolución de Burgos el día 9 de junio de 2018. Para que rememoréis aquellos emocionantes momentos en compañía de toda la familia, si estuvisteis allí. Y para todos aquellos que no pudieron disfrutar del Concierto en vivo y en directo, que puedan saborearlo en diferido.

Detalles

Colonias Musicales Urbanas

Si prefieres que tus peques disfruten de una actividad de ocio mientras tú estás trabajando, tráeles a nuestras Colonias Musicales Urbanas, en horario de mañana. Para niños y niñas de 3 a 7 años, también con y sin conocimientos musicales. No es necesario que sean alumnos de nuestro Centro. El horario es de 9:00 a 14:00 h, en el mes de julio, con la flexibilidad que necesites. En nuestras instalaciones de la escuela, sin salir de Burgos. Un programa variado de actividades musicales pensadas por y para los niños.

Detalles

Campamento Musical Medley 2018

Después de éxito del verano pasado, volvemos a poner en marcha una nueva edición del Campamento Musical Medley. Diversión, música y naturaleza en el Molino de Butrera, junto al Monumento natural de Ojo Guareña. lo largo de todo el mes de julio, en formato de semana o quincena. Actividades instrumentales y corales. Para algunos su primera experiencia musical, para otros la posibilidad de cantar y tocar lo que les gusta, hacer amigos y tener una experiencia vital intensa e inolvidable.

Detalles

Concierto de Clausura del Curso

Ya tenemos a la vista nuestro tradicional Concierto de Clausura del Curso. Pero, además, este año os proponemos algo muy especial: la colaboración con otra escuela especializada en la Pedagogía Musical Willems en Granada: Iniciativas Musicales. Por eso este año, más que nunca, os animamos y queremos contar con todos a los que os apetezca participar… ¡también en el escenario! Queremos compartir con vosotros la emoción de un gran Concierto y que podáis vivirlo desde dentro. Podéis compartirlo con amigos, familiares y conocidos que quieran sumarse también y participar como artistas, tocando o cantando. ¡No os lo perdáis!

Detalles