• Profesor titular de Violín, Iniciación y Lenguaje Musical y Como Moderno
  • Concertino de la Orquesta sinfónica de la escuela integral de música

• Título Profesional de Música en la especialidad de Violín por el Conservatorio Profesional de Música de Burgos
  • Comienza a tomar clases de solfeo con 7 años de la mano del maestro José Antonio Montes. Estudia las enseñanzas oficiales de violín en Burgos y Madrid. Con Hiro Kurosaki, catedrático de conservatorio del «Real conservatorio superior de Música de Madrid» adquiere los estudios y conocimientos del violín barroco. También recibe clases de Lina Tur Bonet, Pedro Gandía, etc. Ha trabajado en orquestas tanto sinfónicas, Orquesta Sinfónica de Burgos (actualmente), Joven Orquesta Sinfónica de Burgos (participando en dos ocasiones como concertino), como diversos ensembles y agrupaciones especializados en música antigua en escenarios señalados como la sala Pablo VI del vaticano, Israel, “Suntory Hall” de Tokio o en la “Berliner Philarmoniker” de Berlín (Junio 2018), entre otros. Actualmente compagina su labor de interpretación con la docencia en la escuela integral de música de burgos.
  • Profesor en el Campamentos de música Medley, ediciones 2017 y 2018.
  • Desde el 2017 forma parte del Claustro de profesores de la escuela integral de música de burgos.