• Colabora como formador en Pedagogía Musical Willems con la escuela integral de música, dando cursos presenciales y on-line a los profesores del Centro

  • Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Besançon (Francia), obteniendo el título superior en piano, música de cámara, formación musical, armonía y contrapunto. Al término de sus estudios se interesa por la pedagogía musical y se perfecciona con M.O. Gillot, A. Holstein (formación musical) y L. Touzet (piano).
  • Descubre entonces la metodología Willems. Realiza la formación y obtiene el Título Pedagógico Willems® con J. Chapuis, participando desde entonces regularmente en los congresos y períodos de prácticas de la EPTA. Desde 1990, se convierte en formador para la propia Federación Internacional Willems® en Lyon, París, Namur, Barcelona y Madrid. Como educador, en la actualidad imparte la docencia en la Escuela de Música de Irigny (Francia) de la que es director desde 1995.
  • Actualmente prosigue sus actividades de sensibilización y formación en colaboración con diversas instituciones, entre ellas, en la escuela integral de música de burgos.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar