• Colabora como formador en Pedagogía Musical Willems con la escuela integral de música, dando cursos presenciales y on-line a los profesores del Centro

• Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Besançon (Francia), obteniendo el título superior en piano, música de cámara, formación musical, armonía y contrapunto. Al término de sus estudios se interesa por la pedagogía musical y se perfecciona con M.O. Gillot, A. Holstein (formación musical) y L. Touzet (piano).
  • Descubre entonces la metodología Willems. Realiza la formación y obtiene el Título Pedagógico Willems® con J. Chapuis, participando desde entonces regularmente en los congresos y períodos de prácticas de la EPTA. Desde 1990, se convierte en formador para la propia Federación Internacional Willems® en Lyon, París, Namur, Barcelona y Madrid. Como educador, en la actualidad imparte la docencia en la Escuela de Música de Irigny (Francia) de la que es director desde 1995.
  • Actualmente prosigue sus actividades de sensibilización y formación en colaboración con diversas instituciones, entre ellas, en la escuela integral de música de burgos.