Conciertos de invierno

Durante los próximas días de febrero, en pleno invierno burgalés, llevaremos a cabo 3 conciertos a los que estáis todos invitados. Concretamente:

CONCIERTO a cargo de los alumnos de Actividades de Conjunto (Ciclos II y III: Conjunto Coral Infantil, Conjunto Coral Adultos, Orquesta Sinfónica , Orquesta Juvenil, Ensemble de pianos y Ensemble de Guitarras). Será el Jueves día 20 de febrero, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Pedro y San Felices, coincidiendo con las fiestas del barrio. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

DOS CONCIERTOS DE ALUMNOS DE MÚSICA MODERNA Y CANTO. Tal y como figura en la Programación del curso se llevarán a cabo el Lunes día 24 de febrero y Martes día 25 de febrero, ambos serán a las 20:15 horas, en LA CIUDADELA (antiguo bar del Mirador del Castillo). La entrada es libre y allí podréis disfrutar de los temas que han preparado los alumnos mientras tomáis algo. Es un lugar muy agradable y bien equipado, además de ofrecernos unas hermosas vistas de la ciudad. Los niños más pequeños serán los primero en intervenir para que puedan marcharse luego a casa a una hora temprana, aunque contamos con la ventaja de que no tienen que madrugar al día siguiente para ir al cole.
¡Os esperamos!