
Estimados padres y alumnos,
El objetivo de todo el equipo de la escuela integral de música de Burgos ha sido mantener por todos los medios las clases durante el mes de marzo. Todo el equipo de profesores y administración seguimos volcados en mantener “la normalidad” para seguir dando formación musical, entendiendo que, además, ayudamos a sobrellevar estos difíciles momentos de aislamiento, facilitando el contacto entre los alumnos y con los profesores y contribuyendo a que los días no se hagan tan largos.
Pero el mes de marzo termina, mientras que la crisis y el estado de alarma continúan. Muy previsiblemente seguiremos en esta situación durante todo el mes de abril.
Por eso, en este momento, queremos plantearos algo muy importante: todo el equipo de la escuela integral de música queremos seguir adelante… con vosotros. Queremos que la actividad no se detenga y que los alumnos puedan seguir recibiendo sus clases de música on line durante el mes de abril. Incluso estamos dispuestos a impartir las clases durante los días laborables de las vacaciones de Semana Santa. Porque sentimos que es el momento de hacer el esfuerzo. Porque lo importante es mantener el contacto, que nuestros hijos se vean en la pantalla, la emoción de la conexión, las risas, sentir que no estamos solos… y además seguir aprendiendo. Y las clases que no se puedan impartir serán recuperadas entre mayo y junio.
Por eso, todo el equipo de la escuela integral de música os pedimos que sigáis confiando en nosotros. Necesitamos que sigáis abonando vuestra cuota mensual para poder sostener los salarios de los profesores y de administración, aunque tengamos que apretarnos mucho el cinturón, como vosotros. Sabemos que no es fácil para nadie, y tendremos que hacer muchos ajustes, pero queremos seguir adelante. Y sin un número suficiente de alumnos la escuela tendrá que cerrar. Y no será fácil que pueda superar una crisis de esta magnitud.
Queremos que nos comuniquéis, en esta pequeña ENCUESTA, si vamos a seguir contando con vosotros durante el mes de abril en formato on line, para saber si somos suficientes para seguir adelante o, por el contrario, tenemos que cerrar. Responded a la ENCUESTA con sinceridad para contar con datos reales. Os llevará 1 minuto.
Muchas gracias y mucho ánimo.
El equipo de la escuela integral de música