Final de Curso

Los que ya nos conocéis de los años anteriores a la Pandemia sabéis lo que nos gustaba organizar eventos para que los alumnos pudieran disfrutar de experiencias enriquecedoras cara al público. El curso pasado nos quedamos sin poder realizar ninguna actividad, aunque terminar el curso con las clases on line fue, en sí mismo, todo un reto.

Ahora enfilamos ya la última recta del presente curso, que tampoco ha sido fácil, en el que, por segundo año consecutivo, seguimos sin poder llevar a cabo nuestro tradicional Acto de Clausura. Pero esta vez no renunciamos a CELEBRAR CON TODOS VOSOTROS EL FINAL DE CURSO y para ello vamos a organizar un “Concierto Virtual” al que os invitamos a participar. Os proponemos grabar en Vídeo y Audio de gran calidad, con medios y empresas profesionales, una Obra de L. van Beethoven, en arreglo de nuestro profesor Antonio Martínez, en el que podrán participar TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA. Será nuestro regalo de Fin de Curso y una experiencia muy motivadora para todos los alumnos.