Información y comunicación permanente

La educación de los niños es tarea de todos, padres y profesores. Por eso nos esforzamos en compartir con vosotros la evolución de vuestros hijos: reuniones periódicas por nivel, clases abiertas, nuestro boletín de seguimiento trimestral, tutorías personalizadas, etc.

Grupos reducidos

Las actividades colectivas tienen una ratio reducida y siempre en función de la edad. Nuestro objetivo es el seguimiento individual de cada alumno, a través de una completa programación para cada edad nivel siempre aplicando la Pedagogía Musical Willems.

Un horario a tu medida

En la escuela integral de música puedes elegir entre 25 grupos y horarios distintos, organizados por edades. Para que encuentres el que te interesa y puedas compatibilizar el estudio de la música con otras actividades. Tengas la edad que tengas, a partir de 2 años.
escuela integral de música

Nuestro Equipo

¡Nunca paramos! En Escuela Integral de Música nuestros profesores adoran lo que hacen, preparando las clases hasta el último detalle. Profesores inteligentes y con carisma, que buscan aportar en cada clase momentos musicales que disparen la motivación del alumno haciendo que se divierta y que aprenda aprovechando su tiempo al máximo. El resultado no es una buena clase de música, es la mejor clase de música.

Antonio Martínez Prudencio

Profesor titular de contrabajo, especialidades de viento y Director de la Orquesta de la escuela integral de música

Daniel Hernando Vicario

Profesor titular de violín de la escuela integral de música

Alba Bujedo Santamaría

Profesora titular de guitarra clásica y Directora del Ensemble de guitarras de la escuela integral de música

Laura Ábalos Muñoz

Jefa de estudios y Profesora titular de canto y piano. Directora del Coro Juvenil de la escuela integral de música

Alfonso Ortiz Peña

Profesor titular de piano moderno y combo de la escuela integral de música

Raquel Hernando Romero

Profesora titular de Iniciación, Lenguaje Musical y violín de la escuela integral de música

Rodrigo Antón Tomé

Profesor titular de guitarra eléctrica y combo de la escuela integral de música

Daniel Varona Gutiérrez

Profesor titular de bajo eléctrico y combo de la escuela integral de música

Juan Ignacio Alonso Alonso

Director y profesor titular de violoncello de la escuela integral de música

Marian Larrad Calonge

Jefa de Administración
escuela integral de música

Si se divierten… aprenden

En la escuela integral de música sabemos que, cuando un niño se divierte, se estimulan todos los canales de aprendizaje: emocionales, sensoriales y neuronales. En este momento el aprendizaje es total. Gracias a nuestro método, el alumno pierde la conciencia del tiempo, está totalmente sumergido en el fluir de la experiencia y la motivación se autogenera continuamente.

¿Quieres saber más?

Escuela Integral de Música
¡Hola !
¿En qué podemos ayudarte?