
La Dirección ostenta la máxima responsabilidad dentro de la estructura. Seleccionamos, organizamos y decidimos sobre los aspectos administrativos y docentes desde un planteamiento global, en que prevalece siempre el desarrollo formativo del alumno y la proyección de la escuela integral de música dentro de su ámbito y mercado. Somos los responsables del Plan de estudios, los horarios, los precios, el material, la selección y contratación del personal docente y no docente, etc. Una de nuestras tareas principales es la atención al público: una labor de gran responsabilidad en la que prima siempre la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

El Departamento de Administración se encarga de que todas las actividades se lleven a cabo conforme a la Programación Anual, el Plan de estudios y los horarios establecidos. Así mismo, nuestro cometido es mantener a los padres y alumnos puntualmente informados de todas las novedades, actividades y eventualidades, a través de los distintos medios de comunicación. Somos conscientes de la importancia de una correcta organización que nos permite anticiparnos a los contratiempos. También nos corresponden las funciones administrativas habituales, que llevamos a cabo regalando siempre una imagen cálida y una sonrisa a todos los que entráis por nuestra puerta.

El Claustro de profesores es el corazón de la escuela integral de música. Somos profesionales, con amplia formación y titulación. Todos nosotros aplicamos la Metodología Willems, gracias a la formación impartida por la propia escuela integral de música y por la Federación Internacional de Educación Musical Willems. Trabajamos con ilusión y entusiasmo, porque nuestra vocación es la educación musical. Dedicamos muchas horas semanales a realizar las Programaciones Didácticas, la preparación de cada sesión de clase, las evaluaciones, las reuniones de coordinación, etc. Todo desde el amor y el respecto hacia nuestros alumnos.