Campamento Musical Medley 2019

Después del éxito de los veranos pasados, volvemos a poner en marcha una nueva edición del Campamento Musical Medley. Diversión, música y naturaleza en el Molino de Butrera, junto al Monumento natural de Ojo Guareña, en la provincia de Burgos. A lo largo de todo el mes de julio, en formato de semana o quincena. Actividades instrumentales y corales. Para algunos su primera experiencia musical, para otros la posibilidad de cantar y tocar lo que les gusta, hacer amigos y tener una experiencia vital intensa e inolvidable a lo largo de las 4 horas diarias de música que preparamos y realizamos los profesores de la escuela integral de música.

Colonias Musicales Urbanas

Si prefieres que tus peques disfruten de una actividad de ocio mientras tú estás trabajando, tráeles a nuestras Colonias Musicales Urbanas, en horario de mañana. Para niños y niñas de 3 a 7 años, también con y sin conocimientos musicales. No es necesario que sean alumnos de nuestro Centro. El horario es de 9:00 a 14:00 h, en el mes de julio, con la flexibilidad que necesites. En nuestras instalaciones de la escuela, sin salir de Burgos. Un programa variado de actividades musicales pensadas por y para los niños.

Campamento Musical Medley 2018

Después de éxito del verano pasado, volvemos a poner en marcha una nueva edición del Campamento Musical Medley. Diversión, música y naturaleza en el Molino de Butrera, junto al Monumento natural de Ojo Guareña. lo largo de todo el mes de julio, en formato de semana o quincena. Actividades instrumentales y corales. Para algunos su primera experiencia musical, para otros la posibilidad de cantar y tocar lo que les gusta, hacer amigos y tener una experiencia vital intensa e inolvidable.

Campamento Medley 2017

Cinco semanas de diversión, música y naturaleza en el Molino de Butrera, junto al Monumento natural de Ojo Guareña. Más de 150 niños que han participado en numerosas actividades instrumentales y corales. Para algunos su primera experiencia; para otros la posibilidad de cantar y tocar lo que les gusta, hacer amigos y tener una experiencia…