Acto de Clausura del Curso

Como sabéis, está próxima ya la fecha de nuestro tradicional Acto de Clausura del Curso, en el que intervendrán los alumnos y profesores del Centro. En esta ocasión os brindaremos una MUESTRA de las actividades didácticas de la escuela integral de música, que os permitirá apreciar el talento y cualidades de nuestros alumnos. Por eso lo hemos dividido en 4 funciones diferentes, para que cada grupo de alumnos pueda enseñaros lo que ha aprendido. ¡No os lo perdáis!

Detalles

Jornadas de Puertas Abiertas

Durante esta semana podréis venir y presenciar la clase de música de vuestros hijos o cualquier otra que os interese.
Nuestro objetivo es que tengáis la oportunidad de apreciar nuestra labor educativa, conozcáis mejor la pedagogía musical Willems y adquiráis recursos que os animen a compartir también momentos de música con los niños en vuestro hogar.

Detalles

Jornadas de Puertas Abiertas, clases individuales

La semana del 12 al 16 de noviembre la escuela integral de música celebrará sus Jornadas de Puertas Abiertas. Durante esta semana podréis venir y presenciar las clases individuales de instrumento. Nuestro objetivo es que tengáis la oportunidad de apreciar nuestra labor educativa, conozcáis mejor la pedagogía musical Willems y adquiráis recursos que os permitan complementar y reforzar la formación instrumental de vuestros hijos en vuestro hogar.

Detalles

Concierto de Clausura del Curso

Ya tenemos a la vista nuestro tradicional Concierto de Clausura del Curso. Pero, además, este año os proponemos algo muy especial: la colaboración con otra escuela especializada en la Pedagogía Musical Willems en Granada: Iniciativas Musicales. Por eso este año, más que nunca, os animamos y queremos contar con todos a los que os apetezca participar… ¡también en el escenario! Queremos compartir con vosotros la emoción de un gran Concierto y que podáis vivirlo desde dentro. Podéis compartirlo con amigos, familiares y conocidos que quieran sumarse también y participar como artistas, tocando o cantando. ¡No os lo perdáis!

Detalles