Plazo de matrícula y Final de Curso

Estimados padres y alumnos:

Como todos sabéis la ciudad de Burgos no ha pasado aún siquiera a la Fase 1. Esto nos impide retomar las clases presenciales, como habíamos previsto, antes de final de curso. Aunque era nuestro deseo y estábamos preparados para ello, solo podríamos hacerlo a partir de la Fase 2, que se nos antoja aún muy lejana. Por otro lado, abriremos el Plazo de Matrícula para el próximo curso escolar 2020/2021 el próximo lunes día 1 de junio. Os haremos llegar en breve los horarios, que contemplan cambios significativos para cumplir estrictamente con las medidas de higiene que serán necesarias. Además, podréis beneficiaros de una sensible reducción de los precios, pues hemos realizado ajustes para adaptarnos a la situación de crisis económica que nos espera.