Cuando:
6 mayo, 2019 – 10 mayo, 2019 todo el día Europe/Madrid Zona Horaria
2019-05-06T00:00:00+02:00
2019-05-11T00:00:00+02:00

A lo largo de esta semana os animamos a que os acerquéis a la escuela para presenciar la clase de música de vuestros hijos o cualquier otra que os pudiera interesar.

Es una magnífica oportunidad para que podáis observar nuestra labor educativa y apreciar el desarrollo musical de vuestros hijos, conozcáis mejor la pedagogía musical Willems y adquiráis recursos que os animen a compartir también momentos de música con los niños en vuestro hogar.

Sólo os pedimos que respetéis unas normas básicas:

-Podréis asistir a la clase solo dos familiares por cada alumno.

-Puntualidad. No os permitiremos el acceso si la clase ya ha empezado. Así mismo os pedimos que no abandonéis el aula antes de terminar la clase.

-Conforme a la Ley de Protección de Datos, no estará permitida la toma de fotografías o vídeos dentro de la escuela. El teléfono móvil deberá estar silenciado o apagado durante la clase.