Felices Fiestas

Terminamos el trimestre con las audiciones de los alumnos de instrumento y con la entrega de las notas. Ha sido maravilloso volver a teneros a todos, padres y alumnos, con nosotros en la escuela y en los Conciertos de Santa Cecilia y Navidad. Nos vamos unos días para descansar. La escuela permanecerá cerrada desde le…

Detalles

Os presentamos a Rodrigo Antón Tomé, nueva incorporación al equipo de profesores

Os presentamos a Rodrigo Antón Tomé. Acaba de volver de Barcelona y se ha incorporado al equipo de la escuela integral de música como profesor de Música Moderna (guitarra eléctrica, acústica, combos, armonía, sonido…). Titulado Superior en la Escuela Superior de Música de Cataluña y componente de grandes bandas de ámbito nacional, Si quieres estudiar…

Detalles

Nuestros alumnos llegan a lo más alto

A veces la vida te da la satisfacción de ver cómo los alumnos a los que iniciaste en la música alcanzan sus metas, por altas que éstas sean. Me acuerdo de Alberto cuando empezó en nuestra escuela. Era un niño muy divertido, con mucho sentido del humor… y muy hablador. Pero con un enorme interés y sensibilidad. Ahora me llena de orgullo el saber que continua sus estudios superiores en Barcelona y, además, con una puntuación inmejorable. Muchas felicidades Alberto. Todo el equipo de la escuela te envía nuestros mejores deseos. No te olvides de venir a vernos cuando vengas a Burgos!!

Detalles