Nuestros alumnos llegan a lo más alto

A veces la vida te da la satisfacción de ver cómo los alumnos a los que iniciaste en la música alcanzan sus metas, por altas que éstas sean. Me acuerdo de Alberto cuando empezó en nuestra escuela. Era un niño muy divertido, con mucho sentido del humor… y muy hablador. Pero con un enorme interés y sensibilidad. Ahora me llena de orgullo el saber que continua sus estudios superiores en Barcelona y, además, con una puntuación inmejorable. Muchas felicidades Alberto. Todo el equipo de la escuela te envía nuestros mejores deseos. No te olvides de venir a vernos cuando vengas a Burgos!!

Detalles

Final de Curso

Los que ya nos conocéis de los años anteriores a la Pandemia sabéis lo que nos gustaba organizar eventos para que los alumnos pudieran disfrutar de experiencias enriquecedoras cara al público. El curso pasado nos quedamos sin poder realizar ninguna actividad, aunque terminar el curso con las clases on line fue, en sí mismo, todo un reto.

Ahora enfilamos ya la última recta del presente curso, que tampoco ha sido fácil, en el que, por segundo año consecutivo, seguimos sin poder llevar a cabo nuestro tradicional Acto de Clausura. Pero esta vez no renunciamos a CELEBRAR CON TODOS VOSOTROS EL FINAL DE CURSO y para ello vamos a organizar un “Concierto Virtual” al que os invitamos a participar. Os proponemos grabar en Vídeo y Audio de gran calidad, con medios y empresas profesionales, una Obra de L. van Beethoven, en arreglo de nuestro profesor Antonio Martínez, en el que podrán participar TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA. Será nuestro regalo de Fin de Curso y una experiencia muy motivadora para todos los alumnos.

Detalles

La Voz Kids

La escuela integral de música colabora con la Voz Kids para seleccionar nuevos talentos que puedan formar parte de la nueva edición del programa. Para niños y niñas de 7 a 15 años. Si estáis interesados poneos en contacto con nosotros… y a por ello!!

Detalles