Encuentro Coral

El próximo sábado día 21 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo evento organizado por la escuela integral de música: nuestro primer Encuentro Coral. En este caso hemos invitado a una magnífica coral polifónica de Tres Cantos, Madrid, el coro «Signore delle cime». Podréis disfrutar de un magnífico concierto a cargo de la Coral invitada y del Coro Mixto de la escuela integral de música, que compartirán el Programa, en un concierto conjunto, en el incomparable marco de la Iglesia de San Cosme y San Damián, a las 20:00 horas. Como siempre, estáis todos invitados. Entrada libre hasta completar aforo.

Detalles

Conciertos de invierno

Durante los próximas días de febrero, en pleno invierno burgalés, llevaremos a cabo 3 conciertos a los que estáis todos invitados. Concretamente:

CONCIERTO a cargo de los alumnos de Actividades de Conjunto (Ciclos II y III: Conjunto Coral Infantil, Conjunto Coral Adultos, Orquesta Sinfónica , Orquesta Juvenil, Ensemble de pianos y Ensemble de Guitarras). Será el Jueves día 20 de febrero, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Pedro y San Felices, coincidiendo con las fiestas del barrio. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

DOS CONCIERTOS DE ALUMNOS DE MÚSICA MODERNA Y CANTO. Tal y como figura en la Programación del curso se llevarán a cabo el Lunes día 24 de febrero y Martes día 25 de febrero, ambos serán a las 20:15 horas, en LA CIUDADELA (antiguo bar del Mirador del Castillo). La entrada es libre y allí podréis disfrutar de los temas que han preparado los alumnos mientras tomáis algo. Es un lugar muy agradable y bien equipado, además de ofrecernos unas hermosas vistas de la ciudad. Los niños más pequeños serán los primero en intervenir para que puedan marcharse luego a casa a una hora temprana, aunque contamos con la ventaja de que no tienen que madrugar al día siguiente para ir al cole.
¡Os esperamos!

Detalles

Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música

El próximo viernes, día 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, tendrá lugar nuestro tradicional Concierto en honor a la patrona de la música. Os invitamos a todos a disfrutar de un evento variado, en el que podréis escuchar a diversos alumnos y profesores de la escuela así como el Coro Infantil y el Coro Mixto, en el incomparable marco de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Felices, gracias a la cortesía de nuestra parroquia. 20:15 horas. Entrada libre y gratuita.

Detalles